Dana White reveló la oferta que le hizo a Cris Cyborg de pelear por el título pluma femenil, una oferta que fue rechazada.

Luego de muchas especulaciones, finalmente el presidente del UFC confirmó sus intenciones por crear una división pluma femenil… una en donde Cris Cyborg pelearía por el título inaugural.

Después de haber conseguido dos impresionantes victorias dentro de las 140 libras, Cyborg le puso un ultimátum a la compañía tras revelar su imposibilidad de cortar peso – exigiendo así la creación de la división pluma.

Al parecer la UFC está decidida a crear dicha división, pero por lastima Dana White ha revelado que la agresiva Brasileña rechazó combates contra Holly Holm y Germaine de Randamie.

Esto es lo que comentó durante su platica en el podcast UFC Unfiltered:

Dana White: “Lo más loco es esto, hace un mes le ofrecí a Cris Cyborg una pelea por el título de las 145 libras. Ella tenía 8 semanas de preparación y reveló que no podría dar el peso, que no podría dar el límite de las 145 libras. Así que le ofrecí otra pelea dentro de las 145 libras en Brooklyn (UFC 208) la cual también rechazó. Ella rechazó dos peleas por el título de las 145 libras. Esto lo hizo porque no podía dar el límite en ocho semanas y Joe Silva se quedo pensando, ‘Si no puede dar el límite de las 145 libras en ocho semanas, entonces la división no es para ella‘.”

Es obvio que aún dentro de las 145 libras Cyborg tiene que pasar por un extremo corte de peso, por lo que probablemente la Brasileña esté recuperando su cuerpo en estos momentos… esto después de la brutal deshidratación que sufrió en su última pelea.

¿Cómo ven el futuro de esta división? 

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario