Al presidente del UFC no parece interesarle la idea de Amanda Nunes por subir de división para conseguir un segundo cinturón.

Después de su impecable victoria en 48 segundos sobre Ronda Rousey, Amanda Nunes dejó en claro su deseo por subir de división para enfrentarse a la ganadora del combate por el título inaugural de la división pluma entre Holly Holm y Germaine de Randamie.

De la misma manera que Conor McGregor, Nunes quiere convertirse en la única peleadora en tener dos cinturones de manera simultánea.

Desafortunadamente para ella el presidente del UFC no planea apoyarla en sus planes. Esto es lo que comentó Dana White durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC on Fox 23 este pasado fin de semana:

Dana White: “Que se frene, que se frene, dejemos que defienda su cinturón primero. No ha defendido su cinturón. Todo el mundo quiere empezar a brincar de división en estos días. Tenemos que empezar a frenar a los peleadores.”

Tal vez Dana no lo recuerda, pero Nunes defendió su cinturón de Ronda… esto después de haberse convertido en la campeona tras destruir a Miesha Tate.

Pero Dana tiene razón, Amanda tiene una dura prueba enfrente de ella en forma de una revancha entre Valentina Shevchenko.

Por otro lado este 11 de Febrero Holm y Randamie pelearán por el título pluma, esto en una división que carece de sentido luego de que Cris Cyborg fuera atrapada por USADA – lo que podría forzarla a estar fuera de acción por un largo tiempo.

62 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario