El afamado coach Mike Winkeljohn cree que Holly Holm fue la persona responsable de haber quebrado a Ronda Rousey.

Aunque su derrota en 48 segundos ante Amanda Nunes fue algo desastroso para Ronda Rousey, no hay nada más gráfico que su impactante y brutal derrota por nocaut ante Holly Holm.

Holly consiguió dominar a Ronda a lo largo del primer asalto para luego dejarla inconsciente con una patada directa a la cara, seguida de varios golpes de martillo en el suelo.

La derrota fue tan fuerte para Ronda que no volvió a competir en más de un año… pero por lastima el resultado en su regreso fue aún peor.

En la opinión del coach de Holly, esa primer derrota de nocaut fue lo que la cambió para siempre. Considerando su segunda derrota por nocaut, Mike Winkeljohn no cree que Ronda vuelva a regresar al deporte.

Esto es lo que comentó al respecto:

Mike Winkeljohn: “No ve a Ronda regresando, no puede suceder. Creo que Holly la quebró. Creo que Ronda estuvo en la cima del mundo y  Holly la rompió porque no volvió contra Amanda siendo la misma. No le quiero quitar el mérito a Amanda, pero Ronda… no tenía nada, no estaba ahí. Ella estaba básicamente esperando a su sentencia de muerte, esto después de no haberla agarrado. Hizo lo mismo que ha hecho en el pasado, agarrar el brazo izquierdo para acorralarla. No funciono. Fue una pelea inclinada a un solo lado. Creo que está acabada.”

En este momento Ronda no ha hecho declaraciones sobre su futuro, sin embargo el presidente del UFC cree que no volverá a pelear.

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario