Utilizando de argumento los golpes que recibió después de la campana, Holly Holm ha apelado su derrota ante Germaine de Randamie.

Holly Holm no parece querer dejar inconcluso el tema de su derrota ante Germaine de Randamieespecíficamente los golpes que recibió en dos ocasiones después de la campana.

La polémica derrota generó aún mucho más ruido y discusión por dichos golpes ilegales, algo que ha llevado inclusive a Randamie a aceptar una revancha inmediata. Sin embargo esto no parece ser suficiente para Holm, quien junto a su abogado decidieron apelar la decisión así como el hecho de que no se reduciera un punto por ambas infracciones.

La denuncia explícitamente solicita la revisión del descuento de un punto. En la opinión de Holm el referí no cumplió su trabajo de imponer una sanción, esto considerando que Holly recibió un total de tres golpes ilegales (dos después del segundo round y tres después del tercero).

Aquí pueden revisar el documento completo.

Para Holly la derrota marco su tercera consecutiva, la única vez en su legendaria carrera en los deportes de combate en donde ha perdido tantas peleas al hilo.

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario