Holly Holm admite haber estado preocupada por la mentalidad de Ronda camino a su regreso, esto tras esconderse de los medios.

Seguro recordarán que Ronda Rousey se rehuso por completo a hablar con los medios rumbos a su pelea de regreso contra la campeona Amanda Nunes, algo que muchos pensaron tenía la intención de mantenerla enfocada en el combate – lejos de las distracciones de las entrevistas.

Sin embargo para Holly Holm esto se traduzco a una muy clara señal de que algo estaba mal, principalmente su mentalidad rumbo a tan importante combate.

Durante su reciente conversación con Ariel Helwani, Holly explicó su opinión al respecto:

Holly Holm: “Estaba algo preocupada sobre su juego mental entrando al combate. Se que mucha gente pensó que lo hizo porque no quería distracciones. Bueno, yo también odio hacer todo eso, pero adivinen que, eso viene con la pelea, de no hacerlo ni siquiera sentiría que estoy lista para la pelea.”

“Si no puedes hablar de ello, si no puedes hacer las cosas normales que se realizan rumbo a una pelea, en verdad no creo que te sientas listo para una pelea. Si no puedes hablar de ello, ¿cómo vas a salir ahí a desempeñarte.”

“En verdad creo en eso. Creo que tienes que hacerle frente, cuando ignoras esos hechos tu enfoque realmente no está ahí. En verdad estaba preocupada por ella, ¿Cómo iba a pelear si realmente no podía hablar de ello?.”

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario