Holly Holm no está de acuerdo con la decisión de los jueces en su cerrada pelea contra la ahora campeona Germaine de Randamie.

Tras la conclusión del evento UFC 208, Germaine de Randamie terminó siendo coronada la campeona de la nueva división pluma del UFC. Sin embargo no muchas personas estuvieron de acuerdo con la decisión de los jueces – entre ellas obviamente Holly Holm.

Ambas guerreras se enfrentaron en una muy emocionante pelea de 25 minutos, con Randamie llevándose la decisión con cierta polémica durante el combate.

Tras la conclusión de la pelea Holm asegura haber hecho lo suficiente durante los últimos tres rounds para llevarse la victoria. Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa:

Holly Holm: “Siento que ella comenzó muy fuerte pero siento que saque lo mejor de los últimos tres rounds. La tumbe en dos ocasiones. Conozco mis capacidades, no le hice tanto daño como hubiera querido cuando la tenía contra la reja. Pero en lo que se refiere a controlar el paso y la pelea, definitivamente la pelea pudo haberse ido para cualquier lado. Pero sentí que yo tuve los últimos tres rounds, también la toqué en dos ocasiones y no logre capitalizarme de eso, pero es es mi propia culpa.”

Holm tiene todavía más razones para quejarse. En dos distintos rounds, Randamie conectó muy fuertes golpes una vez que la campana había sonado – algo que definitivamente le mereció el descuento de un punto. ¿Qué opino Holm sobre dichas acciones?

“Muchas veces con la primer infracción te deben de dar una advertencia. Eso es normal, de hecho no esperaría que le hayan quitado un punto en la primera, aunque fue intencional. Pero en la segunda ocasión, siento que le debieron haber hecho algo. Si, fue después de la campana, yo escuche la campana y paré. No fue como que el último golpe de una combinación. Fue intencional, fue después de la campana. Esos fueron sus mejores golpes de la noche y sucedieron después de la campana.”

Contemplando todo esto, Holm admite que la revancha es lo más lógico:

“Creo que todo esto garantiza una revancha. Cuando tienes a más de la mitad de la gente diciendo que la pelea pudo haber ido para cualquier lado, usualmente eso garantiza una revancha. Sería algo genial.”

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario