Jacare Souza está molesto con el campeón Michael Bisping y el contendiente Luke Rockhold por sentir que lo han estado evitado.

Cuando se reveló que Jacare Souza pelearía contra Tim Boetsch en el evento UFC 208, para muchos la pelea fue muy confusa ya que por años el Brasileño ha estado a nada de pelear por el cinturón.

Mientras tanto Boetsch – aunque se encuentra en una racha de dos finalizaciones – se encuentra en la posición número 13 del ranking mientras que por otro lado Jacare disfruta de la posición número tres.

Aunque esta pelea no tiene sentido, Souza admite que nadie más quiso aceptar su combate. Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para Damon Martin:

Jacare Souza: “Quería mantenerme activo. Estaba buscando pelear contra Luke Rockhold pero parece que se lastimo, aunque aún así lo veo en las redes sociales entrenando y corriendo. Estoy feliz de que Tim Boetsch haya aceptado la pelea, esto me mantendrá listo y activo para seguir peleando.”

“Quiero pelear contra los altos contendientes. Por eso quiero pelear contra Michael Bisping, pero ese tipo es un desastre. No quiere enfrentarse a los contendientes. No quiere pelear. Solamente quiere peleas de dinero. No respeta a los fans ni a los peleadores, solamente quiere el dinero. Para mi está división es un desastre.”

Previo a su pelea contra Boetsch, se esperaba que Jacare se enfrentará a Luke Rockhold en una revancha. Por lastima Luke se lesionó y fue forzado a dejar el combate, algo que no la da muy buena espina al Brasileño:

“Al principio me puse triste porque se lastimo y no se hizo la pelea. Me puse en sus zapatos y me sentí mal por la situación. Aún así después de un tiempo, lo vi entrenando pero especialmente lo vi desafiando a Jon Jones a un duelo de grappling – lo cual sabemos que no se puede hacer cuando estas lesionado. Esto me hizo cambiar mi forma de pensar sobre él. Creo que esta corriendo, tiene miedo de enfrentarse a mi.”

Jacare bien puede tener razón. Mucho se ha especulado sobre la razón por la que el Brasileño no ha peleado por el título, esto cuando indudablemente podría conseguir el cinturón sin muchos problemas. Por lastima su poca popularidad con los fans casuales lo han mantenido lejos del título – así como de los otros contendientes.

¿Qué creen que siga después de Boetsch? 

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario