Jacare Souza se ha visto forzado a tomar una pelea sin sentido contra Tim Boetsch, esto para el evento UFC 208 en Brooklyn.

con 37 años de edad, Jacare Souza está cansado de esperar en la banca a su próxima pelea por lo que se ha visto forzado a tomar un combate contra Tim Boetsch este próximo 11 de Febrero en el evento UFC 208 de Brooklyn, Nueva York.

La noticia fue revelada el día de hoy en un reporte de Newsday.

Considerando la posición de Jacare dentro de la división (puesto número tres), está pelea es un enorme riesgo. Sin embargo Ronaldo no ha competido desde su victoria sobre Vitor Belfort en Marzo del año pasado, por lo que se entiende su desesperación por competir.

Mientras tanto Boetsch se encuentra en la posición número 14 del ranking, sin embargo se encuentra en una racha de finalizaciones sobre Josh Samman y Rafael Natal. Para Tim está es su gran oportunidad de catapultarse hasta una prestigiosa posición dentro de la división, ¿logrará superar a Jacare?

El evento UFC 208 será encabezado por una pelea por el titulo inaugural de la división pluma femenil, esto entre Holly Holm y Germaine de Randamie.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario