El campeón Jose Aldo ha confirmado que su combate contra Max Holloway sucederá el próximo 11 de Febrero en el evento UFC 208.

Tenemos fecha para el anticipado encuentro entre Jose Aldo y Max Holloway.

Apenas este pasado fin de semana Holloway se convirtió en el campeón interino de la división pluma tras noquear a Anthony Pettis en el tercer asalto, esto para luego tomar el micrófono y desafiar a Aldo para un combate este próximo 11 de Febrero en el evento UFC 208.

¿Qué opina Aldo del desafío? Al parecer esta de acuerdo con la fecha, asegurando que el trato ya esta hecho y firmado. Esto es lo que reveló durante su encuentro con los medios de esta mañana:

Jose Aldo: “Él está diciendo, ‘¿Dónde está Aldo?‘, pero tiene que hablar con la UFC. Sobre la pelea de Febrero, yo ya conocía esa fecha, lo único que no sabía es contra quien iba a pelear. Era entre él y Pettis, quien fuera que ganará esa pelea. Esto no es nada nuevo, la pelea sucederá el 11 de Febrero.”

Tras su victoria Holloway elevó su racha de victorias a 10 consecutivas, con su última derrota siendo una decisión ante Conor McGregor. Mientras tanto Aldo viene de haber superado a Frankie Edgar en una decisión, esto tras su derrota en 13 segundos ante McGregor.

¿Quién gana entre Aldo y Holloway?

82 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario