Con la intención de demostrar que no hubo controversia en la primera, Germaine de Randamie acepta una revancha contra Holly Holm.

Para la nueva campeona Germaine de Randamie la celebración de su victoria sobre Holly Holm le duro muy poco considerando que una gran parte de la comunidad de fanáticos cuestionó la decisión de los jueces – sin mencionar que también la acusaron de hacer trampa durante la pelea.

En dos distintas ocasiones Randamie golpeo a Holly después de la campana, de hecho fueron sus mejores golpes durante la pelea. Y a pesar de haber sucedido dos veces, el referí jamás le quito punto a la Holandesa.

Durante la conferencia de prensa posterior a la pelea, Holly aseguro que los golpes fueron intencionales y llegó a decir que lo más justo es una revancha inmediata.

En respuesta a todas las acusaciones en su contra, Randamie acudió a su cuenta oficial de Facebook para responder ante la controversia:

Germaine de Randamie: “Me desperté el día de ayer con muchos mensajes de apoyo y mucha controversia. En estos momentos debería de estar en lo más alto, pero después de mi largo regreso a Holanda no pare de pensar en todo lo que sucedió en la pelea así como en los críticos que están intentando arrebatarme uno de los mejores momentos de mi carrera.”

“Quiero decir que fue una muy agitada pelea con muchas emociones involucradas. No soy una peleadora sucia. Siempre he entrenado para parar hasta que el referí intervenga. Jamás lance un golpe por encima de referí para golpear a Holly.”

“No tengo nada más que respeto por Holly y la UFC y debido a eso creo que le debo a Holly y a los fans el armar esta pelea nuevamente para asegurarnos de quien es el verdadero ganador de este histórico cinturón. Hagámoslo de nuevo Holly. Mucho respeto para ti, ossss.”

Una publicación compartida de Brian Butler-Au (@suckerpunchent) el

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario