Max Holloway argumenta tener más victorias dentro del UFC que el total de peleas en las que Jose Aldo ha competido dentro del octágono.

Es imposible negarle su lugar en la cima a Max Holloway. Tras conseguir su décima victoria consecutiva tras finalizar a Anthony Pettis, Holloway estableció su nombre en lo más alto de la división pluma – sólo por debajo del campeón Jose Aldo.

Aún así Aldo no considera que el título de Holloway sea real, algo que dejó en claro la semana pasada durante una entrevista para SporTV. ¿Qué opina Holloway de las palabras del Brasileño? Como podrían esperarlo, no esta nada feliz al respecto.

Esto es lo que comentó Holloway durante su reciente entrevista para FloCombat:

Max Holloway: “Alguien hace poco me señalo algo que me pareció una locura amigo. Me encuentro en una racha de 10 victorias consecutivas, un número mayor al total de peleas que este tipo (Aldo) tiene dentro del UFC. ¿Este tipo es nuestro antiguo campeón? Vamos hombre. La gente habla mucho al decir que mi cinturón interino es falso, pero la última vez que revise yo si competí por mi cinturón, esta mierda no me fue regalada dos veces como este tipo.”

Aldo tiene solamente 9 peleas dentro del UFC, mientras que la racha de Holloway es de 10 victorias consecutivas mientras que su total de combates dentro del octágono es de 16 (es decir casi el doble de Jose). Considerando las constantes cancelaciones de Aldo, Max no cree que el Brasileño se vaya a presentar a pelear para unificar los cinturones:

“La cosa aquí es que me gustaría pelear el 11 de Febrero, pero no hay manera de que pueda confiar en que este tipo se va a presentar. No sería un problema si pudiera confiar en este tipo, pero tiene cierta tendencia a no presentarse a pelear. Las lesiones suceden, todos sabemos y lo entendemos, pero este tipo las tiene cuatro o cinco veces más que todos los demás.”

Se espera que ambos peleadores se enfrenten este próximo 11 de Febrero en el evento UFC 208 en la ciudad de Brooklyn, Nueva York.

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario