En esta nota daremos nuestras sugerencias para los tres Brasileños que se llevaron victorias en el evento UFC 208 del pasado sábado.

Este sábado pasado los fanáticos se llevaron un extraño sabor de boca después del bizarro evento UFC 208. No nos mal interpreten, la cartelera contó con muy buenos combates, sin embargo el resultado de algunas así como las incontables decisiones nos hicieron sentir extraño una vez que las peleas terminaron.

Considerando que Germaine de Randamie podría estar lesionada, una pelea contra Cris Cyborg o una revancha contra Holly Holm quedan descartadas por el momento. Con esto en mente a continuación les traemos las peleas que nosotros sugerimos para los tres Brasileños que salieron con victorias en la cartelera principal.

Jacare Souza vs. Luke Rockhold

Después de que Jacare sometió a Tim Boetsch, el presidente del UFC reveló que le encontraría una pelea al Brasileño mientras que Michael Bisping y Yoel Romero disputan el título este verano.

¿Porqué no vengar su derrota ante Luke Rockhold? De hecho ambos atletas estuvieron programados para enfrentarse en Noviembre pero por lastima una lesión forzó a Rockhold a salir de la cartelera. Ahora que Luke finalmente esta saludable, creo que no hay mejor momento para ver a ambos pelear que ahora.

Glover Teixeira vs. Alexander Gustafsson

Glover peleó de manera inteligente contra Jared Cannonier, esto al evitar por completo la pelea de pie para pasar a dominar el combate con su lucha y Jiu-Jitsu. Con la victoria Glover regresa de su desastrosa derrota por nocaut ante Anthony Johnson, ¿qué sigue ahora?

Considerando que ambos estuvieron programados para enfrentarse anteriormente, creo que una pelea entre ambos contendientes sería lo mejor para determinar a un futuro retador al cinturón. De no ser ellos, ¿quién más?

Anderson Silva vs. Georges St-Pierre

No solo nosotros lo pensamos, él también lo dijo. Anderson Silva está viejo. Obviamente él es mucho más lento que antes y tal vez no reacciona igual, pero igual acaba de ganar una pelea contra un oponente dentro del top 10. Con 41 años de edad creo que Silva no merece ser expuesto en peleas que pongan su salud en riesgo, ¿porqué no enfrentarlo contra otra leyenda?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario