El legendario Anderson Silva le ofreció a los fanáticos otra bella presentación, esto al superar a Derek Brunson en una decisión unánime.

Resultado: Anderson Silva vence a Derek Brunson por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 30-27)

Después de cuatro años sin probar una victoria, finalmente Anderson Silva lo consiguió… y sobre un contendiente rankeado. Este sábado en el evento UFC 208, Silva logró darle a los fans una muy divertida presentación rumbo a una victoria por decisión sobre Derek Brunson.

Los jueces calificaron la pelea como un 29-28, 29-28 y 30-27 a favor del Brasileño.

A diferencia de muchas de sus peleas Silva entró al octágono enfocado y con la guardia en alto, demostrando mucha seriedad y disciplina a lo largo del combate.Tras el anuncio del ganador, Silva se echó a llorar para luego dar el siguiente mensaje:

Anderson Silva: “Se que soy muy viejo para pelear, todos los tipos aquí son demasiado rápidos para mi, demasiado fuertes. Pero le pongo mi corazón a esto porque las peleas están en mi corazón. Cuando entro aquí, cuando entro a la jaula, pongo mi vida en la línea. Respeto a todos los que están aquí, los fanáticos del UFC. Solo vengo para pelear feliz, amo mi trabajo, amo a la UFC, desde hace mucho soñé con pelear en Nueva York. No me creo esto, gracias.”

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario