En una pelea que podría robarse la noche, Dustin Poirier consiguió superar a Jim Miller en una emocionante decisión mayoritaria.

Resultado: Dustin Poirier vence a Jim Miller por Decisión Mayoritaria (28-28, 30-27, 29-28)

En una excelente pelea que cumplió lo que prometió, Dustin Poirier logró superar a Jim Miller en una decisión mayoritaria en la primer pelea de la cartelera principal del evento UFC 208.

Después de tres acelerados asaltos, Poirier recibió dos calificaciones a su favor de 29-28 y 30-27 mientras que el otro referí califico un empate para ambos peleadores.

 Al concluir el combate Poirier tuvo que ser asistido para caminar, esto tras haber sufrido una posible fractura en la espinilla.

Dustin Poirier: “No la escuche quebrarse pero batalle para caminar en el tercer asalto. Mi estrategia era quitarle su pierna principal, pero él parecía saberlo. Es un tipo muy rudo, lo golpee con mi arsenal. Hombre, es Jim Miller.”

Con la victoria Poirier eleva su récord a un 21-5, siendo esta su victoria número cinco de sus últimas seis apariciones dentro de la división ligera. Mientras tanto con la derrota Jim Miller pierde su racha de tres victorias al hilo.

 

Foto: Cortesía de Donald Miralle/Zuffa LLC vía Getty Images

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario