Travis Browne ha dejado al coach Edmond Tarverdyan para trabajar con el equipo Black House rumbo a su pelea contra Derrick Lewis.

Travis Browne no entrenará con el coach Edmond Tarverdyan camino a su pelea contra Derrick Lewis en el evento UFC 208. En vez de eso Browne entrenará con el equipo Black House, lugar donde han entrenado notables peleadores Brasileño com Anderson Silva y Lyoto Machida.

Previo a su trabajo con Edmond, el coach de su novia Ronda Rousey, Travis entrenaba con el equipo de Greg Jackson – en donde alcanzo un rotundo éxito profesional. Por lastima desde su movimiento al gimnasio de Tarverdyan las cosas se fueron en picada.

Actualmente Browne se encuentra en una racha de dos derrotas consecutivas, siendo finalizado por Cain Velasquez para luego ser superado en una decisión por el antiguo campeón Fabricio Werdum.

Se espera que Travis se enfrente a Derrick Lewis, un peligroso peleador establecido en una racha de cinco victorias consecutivas – con cuatro de ellas siendo por finalización.

El evento UFC 208 será encabezado por una pelea por el título inaugural de la división pluma entre Holly Holm y Germaine de Randamie.

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario