Una explosiva pelea entre Alistair Overeem y Mark Hunt está en discusión para llevarse acabo en el evento UFC 209 de Marzo.

Mark Hunt parece estar cerca de llegar a un acuerdo con la UFC en lo referente a su próxima pelea. Tras haberse mostrado muy molesto por la polémica noticia del dopaje de Brock Lesnar – su oponente en el evento UFC 200 – Hunt se encuentra negociando su siguiente pelea.

Brett Okamoto de ESPN ha revelado que tanto Mark como Alistair Overeem han accedido verbalmente a un encuentro este próximo 4 de Marzo en el evento UFC 209.

Aquí todos los detalles:

Mark Hunt me confirmó que los acuerdos verbales están en sitio para enfrentarse a Alistair Overeem, pero aún así quiere una cláusula de multa por dopaje. Me dicen que Overeem no ha accedido a ninguna estipulación contractual. Este problema es independiente de la UFC y Hunt.”

Mientras la noticia aún no ha sido confirmada por la UFC, sin duda está es una excelente pelea. Aunque ambos peleadores vienen de haber sido derrotados, sus estilos son garantía de una enorme dosis de acción… ¿quién crees que se lleve la victoria?

55 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario