En la opinión de Chael Sonnen, Nate Diaz se enfrentará a Tony Ferguson en una pelea que determinará al nuevo campeón interino.

Este pasado viernes Khabib Nurmagomedov tuvo un muy desastroso corte de peso que lo forzó a salir de su muy anticipada pelea contra Tony Ferguson en el evento UFC 209.

Considerando que no demostró la madurez y profesionalismo para llegar a una pelea de campeonato, Chael Sonnen cree que los sueños de Khabib por pelear por el cinturón se han ido – o al menos serán retrasados por un largo tiempo.

¿Qué sucederá entonces? Sonnen aseguró que la pelea por el título de Khabib se irá nada más y nada menos que para Nate Diaz. Esto es lo que comentó al respecto:

Chael Sonnen: “Esta salida le causará a la carrera de Khabib Nurmagomedov daños de largo plazo. Les diré cuales son las políticas aquí. Dana White regresó de Rusia y anuncio que firmó un nuevo contrato de televisión. 48 horas después anunció que el ganador del combate entre Khabib y Tony Ferguson se enfrentará a Conor McGregor.”

“No tienes que ser un genio aquí para darte cuenta que la pelea ente Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov iba a ser transmitida en el debut de la UFC en la televisión Rusa. ¡Probablemente esta idea ya se fue! En mi opinión está pelea se irá para Nate Diaz.”

Lo que Sonnen sugiere es que Nate Diaz se ponga en la posición de Khabib, esto para enfrentarse a Tony Ferguson en una pelea por el título interino de la división ligera – con el ganador recibiendo una pelea contra Conor McGregor.

¿Qué les parece está propuesta?

Publicado: marzo 6 2017
Modificado: marzo 6 2017

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario