Dana White no parece muy confiado de ver a Conor McGregor enfrentarse a Mayweather, como lo reveló este Lunes para TMZ.

Desde que comenzaron los rumores el presidente del UFC ha dudado de la posibilidad de que Conor McGregor se enfrente al legendario boxeador Floyd Mayweather.

Ahora rumbo al evento UFC 209 Dana White ha confirmado que el ganador del combate entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson será el próximo oponente del polémico Irlandés.

Dana White: “No se dónde nos encontramos sobre esa pelea (Floyd vs. Conor). Yo espero que la proxima pelea de Conor sea dentro del UFC, en las artes marciales mixtas, esto contra el ganador del combate entre Khabib y Ferguson.”

“Khabib y Ferguson se odian. Esos tipos se odian. Esa pelea va a ser buena. Será una muy buena pelea. Dos tipos peligrosos, el número 1 y 2 del mundo, no puede haber nada mejor que esto.”

De ganar Khabib, muchos fanáticos perciben que el Ruso tiene las capacidades necesarias para destruir a McGregor – esto por su impresionante pelea en el piso. Aún así Dana confía en que McGregor puede dar la sorpresa contra Khabib si es que el Ruso logra vencer a Ferguson:

“Escuchen, la gente ha dudado de Conor desde que entró al deporte. Khabib es increíble, es muy duro pero recordemos que la gente ha dudado de Conor desde el día uno.”

Publicado: febrero 27 2017
Modificado: febrero 27 2017

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario