El presidente del UFC señaló a Tony Ferguson como la razón por la que no se materializó la pelea contra Khabib Nurmagomedov.

Tal parece ser que la muy anticipada pelea entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson no va a suceder, esto luego de que las negociaciones con Ferguson no funcionarán después de que Tony exigiera un mejor sueldo al que está pactado en su contrato – esto a pesar de haberlo firmado recientemente.

Esto es lo que reveló el presidente del UFC sobre la pelea:

Dana White: “Intentamos armar esa pelea y Tony nos dijo que no sucedería a menos de que gane la misma cantidad de dinero que gana Khabib. Pero Khabib tiene un contrato diferente. Eso no va a suceder. Pueden descartar esa pelea.”

“El tiene un contrato que acaba de firmar, no hace mucho. Hay algo con estos chicos, tienen que entender que yo honro cada contrato sin importar a quien beneficie. También he tenido tratos muy malos para mi. Tenemos a tipos que están ganando mucho dinero porque fueron campeones, pero así se cerró el trato. Lo firmamos y tuvimos que vivir con ello.”

¿Qué otra alternativa hay si esta pelea no sucede? Al parecer Dana está considerando la pelea entre Khabib y Jose Aldo.

“Jose Aldo si pidió la pelea contra Khabib. Quería enfrentarse a Khabib porque Khabib es el tipo al que todo mundo quiere enfrentarse dentro de esa división. Aldo quería enfrentarse a él. Aún así el papa de Khabib no quiso la pelea, quiere que Khabib descanse. Me gusta esa pelea. Sería divertido ver a Khabib contra Jose.”

¿Khabib vs Aldo?

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario