Disfruta del primer episodio del especial Embedded para el evento UFC 209, un exclusivo detrás de cámaras de los atletas.

Con el evento UFC 209 siendo este fin de semana, los atletas principales de la noche han dado los toques finales a sus entrenamientos en preparación para las peleas más grandes de sus carreras.

En el primer episodio del especial Embedded, nos damos un clavado a los últimos días de los entrenamientos de las grandes estrellas el campeón Tyron Woodley, su oponente Stephen Thompson y los guerreros que competirán por el título ligero interino Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson.

De la descripción de YouTube:

En el primer episodio del Embedded para el evento UFC 209, el contendiente Khabib Nurmagomedov es sorprendido durante sus entrenamientos por un grupo de fans – a quienes les promete que se convertirá en el primer campeón musulmán. 

Mientras tanto su oponente Tony Ferguson hace sus entrenamientos de freestyle al aire libre, para luego recuperarse en una tina de hielos. 

Mientras tanto Stephen Thompson eleva su condición en preparación para su revancha de campeonato para luego comerse una rebanada de pizza. Por otro lado el campeón Tyron Woodley pasa un agradable tiempo con su familia y su hijo. 

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario