Jose Aldo aparentemente no unificará su cinturón con Max Holloway ya que asegura que peleará por el título interino de la división ligera.

Cuando Max Holloway noqueo a Anthony Pettis, él se estableció como el segundo mejor peso pluma del mundo solo después de Jose Aldo. Por lo tanto lo más lógico es que ambos se enfrenten para unificar sus cinturones, después de todo es la pelea más obvia para el futuro de las 145 libras.

Por lastima Aldo no parece estar interesado en unificar los cinturones, esto ya que su visión está puesta en la división ligera. Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista con Ariel Helwani:

Jose Aldo: “No, la pelea en Brooklyn contra Holloway no sucederá. Ahora espero y creo que pelearé a comienzos de Marzo. Ya sea el 3 o 4 de Marzo, no puedo recordar. Creo que pronto van a anunciar una pelea por el título ligero interino contra mi. Están intentando conseguirme un oponente y sorpresa, sorpresa, al menos uno ya rechazo enfrentarse a mi. Estoy esperando a ver a quien encuentran.”

“Me pidieron que no dijera nada. No diré quien es porque es una sorpresa. Un tipo que no pensé que la rechazaría la rechazó, esto por que su padre pensó que no era buena pelea. Estoy cansando de la gente rechazando peleas. Quiero poner algo de presión para que tomen la pelea.”

¿Jose Aldo dentro de la división ligera? ¿Qué te parece?

Se espera que el evento de Marzo sea el UFC 209, el cual esta programado para llevarse acabo en Las Vegas, Nevada.

114 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario