En la opinión de Khabib Nurmagomedov su pelea de campeonato contra Tony Ferguson es la mejor en la historia de la división ligera.

La pelea entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson está a tan solo días de distancia por lo que la anticipación para el encuentro crece cada vez mas. Aún así nadie parece más emocionado que los mismos Khabib y Tony.

Durante su aparición de ayer en el programa The MMA Hour, Khabib aseguró que su pelea contra Ferguson es la mejor en la historia de las 155 libras.

Khabib Nurmagomedov: “Mucha gente va a ver esta pelea. Mi base de fanáticos es enorme. Esta es una pelea muy grande. En mi opinión es la mejor pelea de pesos ligeros en la historia del UFC.”

“Creo que Tony está un poco nervioso, como todos mis oponentes. Pero para mi esto es divertido, disfruto de esto. Hablo con él, disfruto el decirle bromas, ponerlo nervioso. Ahora todo ha cambiado, las palabras han terminado. Estamos aquí, estamos en Las Vegas. Faltan cinco días para la pelea. Semana de la pelea. No puedo esperar para que se cierre la jaula.”

La pelea entre Khabib y Ferguson servirá como el evento coestelar del UFC 209 este sábado 4 de Marzo. Mientras tanto la cartelera será encabezada por la revancha entre Tyron Woodley y Stephen Thompson.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario