Khabib Nurmagomedov confía en que su oponente Tony Ferguson es una mayor amenaza que el campeón Conor McGregor.

Este sábado en el evento UFC 209 Khabib Nurmagomedov se enfrentará a Tony Ferguson en una pelea por el título interino de la división ligera. Aún así el Ruso asegura que su pelea es una mucho más complicada que el enfrentarse al verdadero campeón Conor McGregor.

Esto es lo que comentó durante su sesión de entrenamiento abierta a los medios:

Khabib Nurmagomedov: “Creo que Tony es mucho mejor que Conor. Conor tiene muy buenas habilidades de boxeo, pero Tony tiene codazos, rodillazos, es muy impredecible. Su juego en el piso es bueno, su condición es muy buena. Tal vez el boxeo de Tony sea igual de bueno que el de Conor, pero como peleador de MMA ¿quién es mejor? Creo que Tony es mejor.”

“Creo que esta es mi pelea más difícil, pero ya veremos. Nadie lo sabe. ¿Tal vez esta pelea se termina en el primer round? He tenido oponentes duros anteriormente, como Rafael dos Anjos, Gleison Tibau, Michael Johnson. Esos tipos también eran bestias. Pero Tony es un poco diferente porque su estilo lo hace diferente. Tiene una racha de 9 victorias consecutivas, tenemos que respetar eso.”

Para muchos una de las peleas más esperadas del año, ¿quién saldrá con la victoria? Mucho en juego para este épico encuentro.

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario