Khabib ha lanzado un interesante mensaje en donde expone a Jose Aldo como un mentiroso para luego solicitar la pelea contra Ferguson.

Khabib Nurmagomedov desea con tantas ganas el ser el mejor peso ligero del planeta que planea demostrarlo a toda costa, aunque esto signifique tomar una peligrosa pelea contra Tony Ferguson.

Dicha pelea se ha estado negociando desde hace ya algún tiempo, con la fecha tentativa siendo para el UFC 209 este próximo Marzo en Las Vegas. Sin embargo apenas el día de ayer Jose Aldo reveló estar negociando una pelea por el título ligero interino – asegurando que uno de estos dos contendientes la había rechazado.

Para desmentir a Jose Aldo, Khabib acudió a su cuenta oficial de Instagram para publicar el siguiente mensaje:

Khabib Nurmagomedov: “Aldo dice, haciendo referencia a mi, que me rehuse a pelear contra él. Díganle que yo no soy un abusador y que tampoco escondo el título. Quiero una verdadera pelea y solamente Tony puede dármela. En este punto de mi carrera, aunque venciera a Daniel Cormier, los fanáticos dirán que tengo que enfrentarme a Tony y la verdad estoy de acuerdo con ellos.”

“He pasado mi carrera dentro del UFC solicitando a los oponentes más duros, actualmente en esta división debemos decidir quién es más fuerte, ¿Tony o yo? Sin excepción los fanáticos y los expertos quieren ver esta pelea y yo quiero dárselas.”

“Y para ti Aldo, te recomiendo que no pierdas el respeto de los fanáticos, incluyéndome, no pierdas la cabeza, no caigas en los juegos del UFC… se tú mismo.”

Una foto publicada por Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov) el


Con este mensaje de Khabib queda claro lo que se viene para el futuro de las divisiones ligeras y pluma, con Khabib peleando contra Ferguson y Aldo siendo justamente obligado a defender su título de Max Holloway.

Ahora es solo cuestión de tiempo para tener las confirmaciones de ambos combates, sean para el UFC 208 de Febrero o el UFC 209 de Marzo.

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario