Khabib no parece molesto por escuchar a los fanáticos hablar de una potencial pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.

Aunque Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson están programados para enfrentarse este próximo 4 de Marzo en el evento UFC 209, es imposible dejar al campeón Conor McGregor fuera de la discusión,

Sin embargo Conor ha estado fuertemente ligado a una potencial pelea contra el legendario boxeador Floyd Mayweather, lo que lleva tanto a Khabib como a Tony a dudar de que el Irlandés llegue a defender su cinturón.

Durante su reciente entrevista con TMZ, Khabib prometió noquear a Ferguson para luego darle la misma lección a Conor – comparándose en el proceso con Floyd. Esto es lo que comentó al respecto:

Khabib Nurmagomedov: “Conor tiene que tener cuidado porque voy a destruir a Tony Ferguson y luego voy a aplastar a Conor McGregor. Creo que después de esta pelea, la gente se va a olvidar de este tipo. Pero por el momento todo el mundo habla de Conor, pero está bien. Por mi está bien.”

“No me importa, solo quiero pelear por el título. Esto es lo que quiero. No me importa ni Conor ni Floyd Mayweather. Floyd Mayweather es uno de los mejores boxeadores en la historia, pro creo que yo soy el Floyd Mayweather de las MMA. Tengo un récord de 24-0 y puedo lograr el 26-0. Seré el campeón invicto e indiscutido. Quiero convertirme en el mejor peso ligero de la historia. Eso es lo que quiero.”

Aunque Khabib está muy motivado, el Ruso tiene una enorme prueba frente a él. Tony Ferguson no es cualquier peleador y Khabib no siempre ha lucido tan dominante como en sus últimas peleas.

Para los verdaderos conocedores, ¿se acuerdan de la pelea entre Khabib y Gleison Tibau? Aquella decisión fue una muy controversial y Gleison demostró que Nurmagomedov puede ser superado si posees una excelente defensa de derribos y tamaño. Tony cuenta con ambas – sin mencionar un alocado estilo de pelea en donde se muestra agresivo hasta desde su espalda.

El evento UFC 209 se llevará acabo este 4 de Marzo y será encabezado por una revancha entre el campeón welter Tyron Woodley y Stephen Thompson. Mientras tanto la pelea entre Khabib y Tony será por el titulo ligero interino.

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario