Khabib Nurmagomedov busca unirse con la UFC para darle una lección de humildad al actual campeón ligero Conor McGregor.

Este sábado en el evento UFC 209 el invicto Khabib Nurmagomedov competirá por el título ligero interino en una pelea contra Tony Ferguson, algo que espera darle al ganador una pelea contra el actual campeón Conor McGregor.

Sin embargo para Khabib una pelea contra McGregor no es lo mismo que para el resto. Mientras todos los peleadores buscan al Irlandés para hacer dinero, Nurmagomedov ve a esta pelea como un “servicio” para la UFC.

En la opinión de Khabib el ego de McGregor lo ha llevado a serle desleal a la compañía, una organización que prácticamente lo convirtió en lo que es. Por esta razón Nurmagomedov planea darle una lección de humildad a Conor… esto como un tributo a sus jefes.

Khabib Nurmagomedov: “Aquí lo interesante es quel a UFC tiene que hacer planes. Este pollo no es un tipo leal. Yo lo se. Si lo recuerdan, la primera vez que peleó dentro del UFC gritó ‘¡$50 G’s Baby!‘ o algo por el estilo, prácticamente le pidió a Dana que por favor le diera $50,000 dólares. La UFC lo hizo, de nunca haber peleado aquí, ¿cómo se podría haber convertido en lo que se convirtió? Ahora está hablando de boxear mientras está dentro del UFC, algo que en mi opinión es una falta de respeto. Creo que la UFC tiene que hacer un plan, tienen que poner su máquina de mercadotecnia detrás de mi.”

“Esto es verdad. La UFC lo ha promovido todo este tiempo porque la compañía tiene una enorme maquina de promoción. Tienen que promoverme ahora a mi, tienen que hacer una pelea entre nosotros luego de que destruya a Tony Ferguson. Voy a destruir a Conor también. Es algo que tengo que hacer por la UFC. Así veo yo está situación. Hay que volverlo humilde.”

Khabib se enfrentará este sábado a Tony Ferguson en una de las peleas más esperadas del año, esto en el evento coestelar del UFC 209 en Las Vegas, Nevada.

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario