Con la intención de armar finalmente el combate, Khabib se ha ofrecido para pagarle a Tony Ferguson el dinero que está exigiendo.

Khabib Nurmagomedov está tan confiado de poder derrotar a Tony Ferguson que planea invertir su propio dinero para hacer esta pelea una realidad.

Esta mañana en popular Ruso acudió a su cuenta oficial de Twitter para ofrecerle directamente a Ferguson $200,000 dólares para que acepte el muy anticipado combate.

Khabib Nurmagomedov: “Hey Tony Ferguson, si la UFC no te quiere pagar yo te daré $200,000 dólares extra para que se haga esta pelea. Ahora si ya no tienes una excusa.”

Apenas la semana pasada el presidente del UFC reveló que la pelea no se realizará, esto luego de que Ferguson exigiera un aumento de sueldo… esto a pesar de haber renegociado su contrato recientemente. Tony se encuentra molesto ya que el contrato de Khabib es mucho mayor al suyo, esto a pesar de que ambos se encuentran en posiciones muy similares dentro de sus carreras.

Ahora Nurmagomedov está dispuesto a ser él quien pague la diferencia, esto con la intención de armar la pelea para el evento UFC 209 de Marzo.

Mientras tanto Ferguson aún no ha aceptado la oferta de Khabib, sin embargo los mantendremos actualizados.

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario