Khabib Nurmagomedov admite estar cansado de escuchar hablar a Tony Ferguson, razón por la que promete romperle la cara.

Es inevitable, los dos mejores pesos ligeros del planeta están destinados a enfrentarse en el primer cuarto del año esto cuando Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson se enfrenten en lo que promete ser una pelea para la historia.

Durante su reciente entrevista para RTSport, Khabib explicó la suma importancia del combate tanto para la división como para su legado:

Khabib Nurmagomedov: “La UFC me pregunto por esta pelea y les dije que si, que si quiero esta pelea. Quiero enfrentarme a Tony y nosotros, todos los de mi equipo, estamos esperando a su respuesta. Creo que es una pelea de muy alto nivel dentro de la división ligera. Una racha de 9 victorias consecutivas dentro del UFC se enfrentará a una racha de 8 consecutivas, creo que la UFC jamás ha hecho una pelea así porque jamás ha sucedido. Creo que es una pelea muy grande. Todo el mundo quiere verla y yo quiero tomarla.”

“Creo que es una pelea muy dura, él es un muy buen peleador. Aún así habla mucho, es por eso que quiero romperle la cara. De verdad me gusta esa pelea.”

Se espera que el combate sea por el título interino y se planea llevar acabo este próximo 4 de Marzo en el evento UFC 209 de Las Vegas, Nevada.

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario