Se ha confirmado el combate entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson para el evento UFC 209, esto en una pelea por el título interino.

Después de meses de negociación finalmente la pelea entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson es una realidad. Ambos guerreros se enfrentarán este próximo 4 de Marzo en el evento coestelar del UFC 209.

La noticia fue confirmada la noche de ayer.

Ambos peleadores estarán peleando por el título interino de la división ligera, esto mientras el campeón Conor McGregor se toma un tiempo fuera para presenciar el nacimiento de su primer hijo en Mayo de este año.

De hecho esta es la tercera vez que Nurmagomedov y Ferguson son programados para enfrentarse, por lastima múltiples lesiones por ambos lados han impedido que la pelea suceda. Sin embargo ¿qué mejor momento para armar este combate?

Nurmagomedov se encuentra invicto en su carrera profesional, con 8 de sus victorias siendo dentro del octágono. En su última presentación Khabib le dio una paliza a Michael Johnson rumbo a una sumisión en el tercer asalto.

Mientras tanto Ferguson podrá no estar invicto pero su racha es de lo más impresionante jamás visto dentro de la división. Con 9 victorias consecutivas, Ferguson viene de haber conseguido una clara y sangrienta victoria por decisión sobre el antiguo campeón Rafael dos Anjos.

Una foto publicada por ufc (@ufc) el


El evento UFC 209 será encabezado por una revancha por el título welter entre el campeón Tyron Woodley y Stephen Thompson.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario