Tanto Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson han criticado al campeón Conor McGregor rumbo a su pelea por el título interino.

Este próximo 4 de Marzo en el evento UFC 209, Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson pelearán por el título interino – esto mientras que el campeón Conor McGregor se da un descanso del deporte para estar presente durante el nacimiento de su primer hijo.

Al parecer ambos peleadores están muy molestos por su salida, ya que no creen que vaya a defender su cinturón en lo absoluto.

Esto es lo que comentó Ferguson al respecto:

Tony Ferguson: “Es por el título interino. Debería ser por el jodido verdadero cinturón. Estoy un poco enojado por eso. ¿Conor irá a defender el cinturón? Pequeño maldito. Probablemente no. Va a correr. Adelante, que se vaya a correr. Que intente boxear para que le pateen el trasero y cuando este listo para volver lo despojarán de su cinturón. En las 155 libras yo voy a ser el dueño del cinturón. Esta es una verdadera pelea. La pelea entre Khabib y Ferguson. Esa es la verdadera pelea de esta división.”

Mientras tanto Khabib opina lo mismo, no cree que Conor vaya a defender su cinturón:

Khabib Nurmagomedov: “Él jamás defiende sus cinturones. Jamás defendió sus cinturones de la compañía Cage Warriors, jamás defendió el título pluma y ahora con el título ligero no creo que vaya a ser diferente. Pero tiene que defenderlo. Vamos a ver, no pienso mucho en esto. Solamente pienso en Tony y el 4 de Marzo. Esta es la pelea más grande de mi vida.”

Finalmente el Ruso concluyo diciendo que Ferguson es una pelea mucho más difícil que Conor:

“Siento que Tony es mucho más rudo que Conor. Si derribo a Conor la pelea se terminó. Pero si derribo a Tony, vamos a tener una pelea. Si derribo a Conor, ¿qué va a hacer? Su condición es muy mala. Su espíritu y su corazón son pequeños. Creo que Tony es mucho más difícil que Conor.”

El evento UFC 209 se llevará acabo este 4 de Marzo en la ciudad de Las Vegas, Nevada y será encabezado por una revancha entre Tyron Woodley y Stephen Thompson.

83 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario