Mark Hunt admite haberse sentido forzado a tomar el combate contra Overeem por el poco tiempo que le queda en el deporte.

Como podrán recordar el año pasado Mark Hunt inicio una guerra contra la UFC, esto después de que se revelara que Brock Lesnar falló múltiples pruebas de dopaje rumbo a su combate en el histórico evento UFC 200 de Julio.

Después de constantes acusaciones publicas a la compañía, Hunt exigió que su contrato tuviera una cláusula en donde se le dieran multas más fuertes a todos los oponentes que resultaran positivos en el doping.

Sin embargo el día de hoy Mark anunció su pelea contra Alistair Overeem para el evento UFC 209. ¿Qué sucedió entonces con sus peticiones? ¿porqué abandonó su batalla? Aparentemente Hunt no tuvo más remedio que tomar la pelea contra Overeem ya que “necesita alimentar a su familia“.

Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para Stuff:

Mark Hunt: “No estoy joven, tengo 42 años. En seis meses ya me habré perdido de un par de peleas, de hecho ya me perdí de un par de millones de dólares. Al final del día, me he apegado a mi palabra. Pero no tengo una opción, soy parte de un contrato del cual no me puedo salir. Por todas las puertas que he intentado pasar están cerradas, no es como que puedo ir a trabajar a otro lado. Desde hace tiempo hubiera preferido trabajar para alguien más, pero no me lo han permitido.”

“Vean esto desde mi posición, no tuve otra opción. No puedo trabajar en otro lado, ¿Qué se supone de debo hacer? ¿Dejar que mi familia muera de hambre?”

Hunt continuo hablando sobre su frustración de estar peleando constantemente contra oponentes dopados:

“Todo peleador al que me enfrento resulta atrapado, si vuelve a suceder los demandaré personalmente. Si no recibo ayuda de la compañía lo haré yo mismo. Todos los dopados deberían despedirse de sus récords, les deberían de quitar todo. No merecen recibir ningún centavo. El deporte ya es lo suficientemente duro, cuando le agregan esteroides lo hacen aún peor.”

El evento UFC 209 se llevará acabo el próximo 4 de Marzo en Las Vegas, Nevada.

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario