El contendiente Mark Hunt cree que la UFC no le puso más alternativas que el aceptar una pelea contra Alistair Overeem.

¿Recuerdan la frase “con la espalda contra la pared“? Al parecer así fue como Mark Hunt se sintió antes de aceptar su pelea contra Alistair Overeem en el evento UFC 209, esto después de admitir no haber tenido otra opción.

El año pasado Hunt rechazó múltiples peleas luego de haberse involucrado en una disputa con la UFC, algo que resultó en una demanda (este año) en contra de la compañía, Dana White y Brock Lesnar.

Sin embargo durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour, Hunt admitió que la UFC lo forzó a tomar la pelea contra Overeem.

Mark Hunt: “Me pusieron una posición en donde, ¿qué se suponía que debía hacer? Prácticamente me forzaron a tomar esta pelea. No podía ir a ningún otro lado, esa es la razón por la que estoy ahorita aquí. ¿Qué se suponía que hiciera? Si me van a dejar ir, que me dejen ir. Al menos podría trabajar en otro lado. Tengo que ver por mi familia y mis compromisos. No puedo sentarme aquí sin trabajar, simplemente no puedes hacer eso.”

“Yo no elijo, yo no pido peleas. Lo único que he pedido es pelear contra los mejores del mundo. Cuando me preguntan, ‘¿tomarías está pelea?‘ Yo siempre digo que si, porque soy su empleado. Así que cuando me preguntan, siempre digo que si. Sin embargo estoy aquí por esta situación, ¿me quieren cerrar las puertas? Pues aquí estoy, peleemos.”

Hunt se enfrentará a Overeem este próximo 4 de Marzo en la cartelera principal del evento UFC 209 en Las Vegas, Nevada.

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario