Mark Hunt continua en su postura de que la UFC utilizó su contrato para obligarlo a pelear este sábado contra Alistair Overeem.

Este sábado Mark Hunt subirá al octágono para enfrentarse a Alistair Overem en medio de una pelea legal contra la UFC, Dana White y el retirado Brock Lesnar.

La demanda fue lanzada luego de la derrota de Hunt ante Lesnar, esto después de que se revelará que Brock estuvo dopado antes y durante el combate. A pesar de que la demanda sigue aún pendiente, Hunt fue programado para enfrentarse a Alistair Overeemun peleador con problemas pasados de dopaje.

¿Que llevó a aceptar el combate? De acuerdo a Hunt realmente no hubo opción:

Mark Hunt: “Fui forzado a estar aquí. No se suponía que debiera estar aquí y me dijeron que si no tomaba esta pelea estaría actuando en contra de mi contrato. Como les dije, porque mi familia debería de sufrir y perderse de mi trabajo duro. Ellos se merecen mejores cosas de la vida porque recibí una paliza para llegar aquí. ¿porque deben de perderse de eso?”

“No he hecho nada malo, ¿porqué debería sentirme yo como el villano aquí? El otro tipo es el que ha hecho trampa. Todos los tramposos son los que deberían ser puestos en un pedestal en donde todo el mundo los critique por tramposos. Overeem no debería estar aquí, ¿porqué me voy a sentir mal yo?

“No quería encontrarme en esta posición ¿pero qué más iba a hacer? ¿seguir peleando contra tramposos? Si pierdes ante alguien que hace trampa, aún así sigues perdiendo. No recibes ningún beneficio de ello. Como lo dije anteriormente, aquí deberían de pelear los mejores peleadores del mundo no los mejores tramposos, los que mejor saben esconderlo de los doctores. Este ha sido un patrón que ha sucedido por mucho tiempo y cuando perdí ante Brock Lesnar decidí no competir.”

“En verdad me irrita el tener que compartir el octágono con gente que tuvo que hacer trampa para llegar ahí. Tuve que perder esa pelea contra Lesnar para entenderlo. No es justo. No es una ventaja justa. No planeo permitirlo. Estoy cansado de ello.”

El evento UFC 209 de mañana será encabezado por dos épicas peleas de campeonato. La pelea estelar será una revancha entre el campeón Tyron Woodley y Stephen Thompson. Mientras tanto en el evento coestelar Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson competirán por el título interino.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario