Michael Chiesa cree que la división ligera es tan peligrosa que Conor McGregor no conseguirá concluir el año siendo campeón.

Conor McGregor se ha apoderó del deporte durante el 2015 y este pasado 2016 – con este último año consiguiendo su segundo cinturón de manera simultánea. ¿Logrará mantener su éxito en este 2017?

En la opinión del contendiente ligero Michael Chiesa, Conor será incapaz de cerrar el año siendo campeón. Esto es lo que comentó durante su aparición en el podcast 5ive Rounds:

Michael Chiesa: “Conor es bueno, pero en verdad no creo que sea un verdadero peso ligero. Eso es lo que quiero decir. Con el panorama de la división, no veo a Conor terminando el año como campeón. Además me poner ahí a mi y fácilmente lo llevaría a la lona para también darle una paliza. Soy un enorme peso ligero. Soy tan grande como Nate o posiblemente mayor, ya vimos como le dio problemas Nate.”

“Recordemos también a Tony Ferguson y a Khabib, Conor tiene que enfrentarse al ganador de esa pelea. Me refiero a que, eres bueno amigo, pero te estarás enfrentando a un múltiple campeón de sambo con un récord de 24-0, o si no a un tipo en una racha de 10 victorias consecutivas.”

“Tarde o temprano Conor tendrá que volver a pelear. Ya sea que se este dando el tiempo para si mismo o la compañía lo ponga bajo hielo, ¿quién sabe? La verdad no lo veo manteniéndose como campeón.”

Este 4 de Marzo en el evento UFC 209 Khabib y Ferguson se enfrentarán en una pelea que determinará al próximo contendiente al titulo, es decir al próximo oponente de Conor McGregor.

Mientras tanto Chiesa espera volver a la acción en Marzo o Abril de este año, como lo reveló en la misma entrevista.

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario