Rashad Evans está listo para debutar en la división media, esto cuando se enfrente a Daniel Kelly en el evento UFC 209 de Marzo.

Después de que la Comisión Atlética le impidiera en dos ocasiones debutar dentro de la división media, finalmente Rashad Evans está listo para darle un tercer intento.

Brett Okamoto de ESPN ha revelado que Evans debutará en las 185 libras cuando se enfrente al Australiano Daniel Kelly en el evento UFC 209 este 4 de Marzo en Las Vegas, Nevada.

En su última pelea Evans fue noqueado por Glover Teixeira, siendo esta la cuarta derrota de sus últimas seis peleas. Estuvo programado para enfrentarse a Tim Kennedy en el evento de Nueva York, pero la pelea fue cancelada después de que la comisión encontrará algunos problemas en unos exámenes de Evans.

Mientras tanto Kelly ha ganado tres peleas al hilo dentro del octágono, venciendo recientemente a Chris Camozzi en una decisión. Su única derrota dentro del UFC sucedió ante Sam Alvey, esto mediante una finalización.

El evento UFC 209 será encabezado por dos espectaculares peleas de campeonato. En la pelea principal Tyron Woodley se enfrentará a Stephan Thompson en una revancha inmediata, mientras tanto en la pelea coestelar Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson pelearán por el título interino.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario