Después de que le prohibieran competir, Rashad Evans finalmente consiguió su licencia de pelea para debutar en la división media.

Es oficial, la Comisión Atlética de Nevada le ha dado el permiso a Rashad Evans de subir al octágono para enfrentarse a Daniel Kelly en el evento UFC 209 este próximo 4 de Marzo.

Para Evans (19-5-1) esta pelea marcará su debut dentro de la división media, esto después de que sus intentos por pelear en las 185 libras fueran parados en dos distintas ocasiones.

Originalmente Evans estuvo programado para enfrentarse a Tim Kennedy en Nueva York y luego en Toronto, con ambos intentos siendo impedidos por las respectivas comisiones.

Con esto en mente ahora Evans se encontrará con Kelly (12-1) en el octágono, un talentoso Australiano con Judo de calibre Olímpico – actualmente establecido en una racha de tres victorias consecutivas.

El evento UFC 209 será encabezado por dos peleas de campeonato, esto cuando Tyron Woodley y Stephen Thompson tengan su esperada revancha mientras que la pelea coestelar presentará la coronación del nuevo campeón interino de la división ligera, esto entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario