¿Qué sucedió anoche? Toda la comunidad de fanáticos sigue molesta por la triste victoria de Tyron Woodley sobre Stephen Thompson.

ResultadoTyron Woodley vence a Stephen Thompson por Decision Unanime (48-47, 47-47, 48-47)

 Tyron Woodley podrá poner finalmente a dormir su rivalidad con Stephen Thompson, sin embargo se ha ganado el odio y furia de los millones de fanáticos que esperaban con ansías sus revancha.

Aunque en el primer encuentro ambos peleadores dieron una salvaje guerra, la segunda pelea fue completamente todo lo contrario. Desde el principio ambos peleadores se midieron en algo que pareció un sparring de 24 minutos… con solo el último minuto del combate siendo de acción.

Claramente ambos peleadores se ganaron el respeto del otro después del primer encuentro, algo que los hizo pelear de manera muy tentativa en la revancha.

Pero esta pelea que nos recordó a la basura que vivimos entre Anderson Silva y Demian Maia no fue lo único polémico, si no también el resultado final. Para una gran parte de fanáticos Thompson debió haberse llevado la pelea – esto después de haber ganado tres de los rounds en los ojos de la mayoría.

Esto es lo que comentó al respecto el presidente del UFC:

Dana White: “La tenía 3-2 para el Wodnerboy. Ni siquiera pensé que iba a ser un empate. La pelea que vi, yo la tenía un 3-2 a favor del Wonderboy. Uno de los jueces califico el último asalto como un 10-8 lo cual considero una locura. Tyron es el campeón. Él gano esta noche. Yo, los fans y el resto no somos jueces. Los jueces lo llamaron ganador esta noche, así que es el ganador.”

Por su parte Woodley se sintió molesto por las palabras de White tras comentar lo siguiente:

“Por eso no es un juez, es el presidente del UFC. Me dijo lo mismo atrás, no me sentí ofendido. Aveces vez peleas y las vez con emociones, ya saben todos como es Dana. Su estilo de pelea favorito es como el de Diego Sanchez y estos tipos que se destruyen. Mucha gente no considera atractivo de ver un juego de ajedrez. No me ofendió, fue una pelea cerrada.”

¿Cómo vieron los fanáticos la pelea?

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario