Un decepcionado Wonderboy asegura que volverá a enfrentarse a Woodley en el futuro, ¿estarán interesados los fans en la trilogía?

Por segunda ocasión Stephen Thompson se quedó a nada de convertirse en el campeón welter, esto después de haber perdido una muy cerrada y para muchos polémica decisión ante el campeón Tyron Woodley.

Ahora a un par de días de la derrota, Thompson comentó las siguientes palabras sobre lo que sigue para su futuro… algo que asegura incluye una futura trilogía contra Woodley.

Stephen Thompson: “La noche de ayer no conseguí el desenlace que buscaba. Quería el título más que nada en el mundo pero las cosas no salieron a mi manera. Tyron es un gran peleador, merece ser campeón, es un gran oponente. Volveremos a pelear, lo se.”

“Mientras tanto me iré a casa y veré a mis perros, saldré con mi familia y apreciaré el hecho de que hago lo que hago para ganarme la vida. Estoy bendecido por el apoyo de todos y su amor, espero que cada vez que suba al octágono ese amor se les sea pagado. Acepto mi próximo desafío con los brazos abiertos y mi corazón completo.”

A pesar de haber sido derrotado, Thompson sigue siendo uno de los mejores pesos welter del planeta. Previo a su derrota ante Woodley, Wonderboy consiguió una impresionante racha de siete victorias consecutivas sobre múltiples peleadores dentro del top 10.

¿Contra quién debería pelear en su regreso?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario