Aparentemente la UFC no le dio a Tony Ferguson el dinero que que decía su contrato, esto tras la cancelación de su pelea contra Khabib.

Aunque Tony Ferguson aprecia a la UFC, el contendiente esta muy molesto por la forma en la que lo han tratado desde la cancelación de su pelea contra Khabib Nurmagomedov.

De acuerdo a su contrato, la compañía debió haberle pagado $250,000 dólares ya que la cancelación no fue cumpla suya. Sin embargo tras caerle el deposito, la organización simplemente le pagó menos de la mitad de lo estipulado.

Esto es lo que comentó en entrevista para MMAJunkie:

Tony Ferguson: “Fue una bofetada a la cara. Mis gastos de entrenamiento fueron más grandes que cualquier otra pelea que he tenido porque se suponía que esta iba a ser la pelea más grande de mi carrera. Así que ahora estoy sentado aquí pensando, ¿qué tanto valgo para la UFC? ¿No he peleado lo suficiente? ¿No he sangrado lo suficiente para ellos?”

“Hice todo en mi poder para presentarme a la báscula, de eso se trataba esto. Por eso le dices, ‘sueldo por presentarte’. Dana White dijo públicamente que me haría un cheque y no lo recibí. Esta semana reviso mi cuenta y me quedo pensando, ‘¿Qué demonios? ¿Enserio?‘.”

De haberse llevado acabo el combate, se esperaba que Ferguson recibiera $250,000 dólares por presentarse y otros $250,000 dólares por ganar. Aparentemente Ferguson recibió menos de la mitad de los $250,000 dólares.

Otro triste caso de un mal trato a los peleadores durante esta nueva administración de la compañía.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario