En su más reciente publicación en Twitter, Tony Ferguson confirmo que se enfrentará a Khabib Nurmagomedov en el evento UFC 209.

Tal parece ser que los rumores son ciertos y Tony Ferguson finalmente ha aceptado los términos para enfrentarse al poderoso Ruso Khabib Nurmagomedov en el evento UFC 209 este próximo 4 de Marzo en Las Vegas, Nevada.

El día de hoy Ferguson realizó la siguiente publicación en Twitter, confirmando así su pelea:

Tony Ferguson: “USADA se presentó y respondí. Te veo el 4 de Marzo Khabib Nurmagomedov y vamos a arreglar esto de una vez por todas, esto dentro del octágono en el evento UFC 209.”

Ambos peleadores han estado intercambiando palabras desde hace meses y al parecer finalmente están listos para verse las caras en una de las peleas más épicas del año.

Khabib Nurmagomedov pondrá su récord invicto en la línea contra Tony, quien actualmente se encuentra fuertemente establecido en una racha de 9 victorias consecutivas. Se espera que el ganador del combate reciba el título interino, esto para enfrentarse a Conor McGregor más tarde en este año.

El evento UFC 209 será encabezado por la revancha entre Tyron Woodley y Stephen Thompson, por lo que se espera que este combate sea la pelea coestelar.

61 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario