Tony Ferguson no esta nada impresionado por el récord de Khabib, tanto que sabe exactamente como vencerlo.

Aunque Tony Ferguson respeta a su oponente Khabib Nurmagomedov, él admite creer que el récord invicto del Ruso esta parchado con múltiples peleas de muy bajo perfil.

Actualmente Ferguson posee un récord de 21-3 con una dominante racha de 9 victorias al hilo. Mientras tanto Khabib posee un récord de 24-0 así como una racha de 8 victorias consecutivas dentro del octágono.

Aunque ambos poseen números similares, Ferguson se siente confiado de tener lo necesario para exponerlo una vez que ambos sean encerrados dentro de la jaula.

Tony Ferguson: “Absolutamente, tienes que respetarlo. Tiene una racha de 24 victorias sin embargo su récord está parchado. Lo he visto en todas sus peleas. En lo que respecta a su condición, solamente tiene dos rounds debajo de él. Yo he lidiado con peleas de cinco rounds. En la Ciudad de México, en donde se supone que peleas con una muy alta elevación, yo estaba listo para pelear por otros 10 rounds. Estaba listo hombre.”

En lo referente a su estrategia, Tony sabe en donde puede superar al Ruso:

“Básicamente lo vamos a hacer rendirse. Vamos a poner la presión en este tipo. Él únicamente se prepara para pelear dos rounds, esto en lo que respecta a su récord parchado. No soy ningún extraño en lo que se refiere a la condición. El arte del descansar y hacer todo este tipo diferente de cosas, la fuerza mental, los baños de hielo y todas estas cosas que nadie quiere hacer. Eso es lo que me mantiene fresco en el octágono.”

“Mi estrategia contra Khabib es el vencerlo mentalmente. He visto a este tipo rendirse y llorar en un duelo de sambo. Haré lo mismo con él. Lo golpearé en el estómago tan fuerte que me pedirá que pare. Aún así la única persona que parará esta pelea es Herb Dean o John McCarthy.”

Ambos se enfrentarán este próximo 4 de Marzo en el evento coestelar del UFC 209 de Las Vegas.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario