Tony Ferguson promete convertirse en la primer persona en darle una derrota al peligroso Ruso Khabib Nurmagomedov.

Es imposible negarlo, la pelea entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson es literalmente lo mejor de lo mejor que un fanático del deporte podría presenciar.

Puedes no ser los peleadores más populares de la organización, sin embargo sus increíbles estilos de pelea y su excepcional nivel resultarán en lo que muchos aseguran podría ser la pelea del año.

Considerando que Khabib jamás ha sido derrotado, Tony tiene frente a si fácilmente la prueba más dura de su carrera. Pero a pesar de la amenaza que está enfrente de él, Ferguson se siente plenamente confiado de que logrará salir con la victoria.

Tony Ferguson: “No puedo esperar para parar su tren. Tiene muchas expectativas detrás de él, mucha gente que cree en él. No puedo esperar para quitarle esa tontería de su cabeza para usarla como trapeador. Soy un animal completamente diferente. Él ha luchado contra osos anteriormente, pero jamás ha luchado contra este tipo de grizzly de California.”

Independientemente del resultado de este sábado, los fanáticos recibiremos algo que pocas veces suceden. Histórica pelea para el evento UFC 209.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario