Tony Ferguson quiere que sea la UFC quien le pague lo que se merece y no su futuro oponente Khabib Nurmagomedov.

Apenas el día de ayer Khabib Nurmagomedov le lanzó una alocada oferta a Tony Ferguson, esto con la intención de que acepte su combate para así determinar al verdadero contendiente al título.

Considerando que Tony quiere ganar la misma cantidad de dinero que Khabib por su combate, el Ruso ofreció pagarle $200,000 dólares para que no tuviera más pretextos. ¿Cómo reaccionó Ferguson ante dicha propuesta?

Esto es lo que comentó durante su aparición del día de ayer en el programa The MMA Hour:

Tony Ferguson: “No estoy seguro, pregúntales a ellos. No se porque no me están pagando, tal vez próximamente reciba algunas respuestas. Tampoco he tenido las mismas oportunidades que todos ellos. De mis últimas cinco peleas, solamente una ha sido en un pago por evento y el resto han sido en carteleras dentro de Fox Sports 1 lo que ha limitado mi exposición a los medios masivos.”

“Khabib ha estado en tres pagos por evento y dos carteleras de Fox, lo que genera mucha más audiencia que las carteleras en Fox Sports 1. No hay nada que sugiera que Khabib genera más que yo. No me han dado las mismas oportunidades ni exposición que Khabib. No pertenezco a AKA o a ningún otro gimnasio famoso. Elegí hacer las cosas diferentes, a mi manera. En lo que se refiere a compensaciones, la UFC es conocida por cambiar su políticas a lo largo de la historia… solamente estoy buscando que hagan que esto avance. Vamos UFC.”

En especifico sobre la oferta de Khabib, esto es lo que comentó Ferguson:

“Si tienes a Khabib dispuesto a sacrificar su vida y darme $200,000 dólares de su propio dinero para pelear, tienen que entender que algo esta muy mal en esta mierda. No voy a tomar su dinero, él tiene una familia también, tiene cuentas que pagar. No estoy tras el dinero de Khabib, quiero lo que es mío y quiero que me compensen por lo que mis números son. Vamos chicos.”

¿Qué opinan del argumento de Tony?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario