Después de su impresionante presentación contra Travis Browne, Derrick Lewis ha puesto su mira en una pelea contra Mark Hunt.

La noche de ayer Derrick Lewis ganó su sexta pelea consecutiva, esto mediante un devastador nocaut sobre Travis Browne en el evento estelar del UFC Fight Night 105 en Halifax, Canada.

Considerando que cinco de sus últimas seis peleas han sido ganadas por nocaut, Lewis es indudablemente uno de los más emocionantes peleadores del deporte. ¿Pero qué sigue ahora para su carrera?

Durante la conferencia de prensa posterior al evento, Lewis dejó en claro su intención por conseguir una muy emocionante pelea nada más y nada menos que contra Mark Hunt.

Derrick Lewis: “Mark Hunt. Pelearía contra Fabricio Werdum pero se que Mark Hunt saldrá a pelear. Él es justo como yo. Va a salir directo a pelear, se que no será una pelea aburrida. No me va a detener ni nada por el estilo. Hunt saldrá directo a pelear de la misma manera que yo.”

Por más increíble que esta pelea parezca, en estos momentos Hunt está programado para enfrentarse a Alistair Overeem en el evento UFC 209 este 4 de Marzo. De ganar, sin duda una pelea entre Lewis y Hunt sería lo mejor para la división.

¿Quién creen que ganaría?

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario