Tras ver la pelea entre Woodley y Thompson, Michael Bisping se siente muy confiado de poder finalizar a Georges St-Pierre.

Este pasado sábado Tyron Woodley apenas consiguió defender su cinturón después de haberle entregado a los fanáticos una desastrosa y muy aburrida pelea contra Stephen Thompson.

Una de las personas que critico el encuentro fue Michael Bisping, quien durante su conversación con TMZ decidió criticar la pelea mientras al mismo tiempo le lanzó un jab a su futuro oponente Georges St-Pierre.

Michael Bisping: “Bueno, seamos honestos… fue una pelea táctica pero no fue la más satisfactoria. Si ellos son los mejores pesos welter del mundo, entonces seguro me joderé a Georges St-Pierre. Eso es un hecho. Si supuestamente son los mejores pesos welter del mundo, entonces GSP se irá muy rápido a su funeral.”

“¿Tyron Woodley el mejor peso welter de todos los tiempos? Me agrada Tyron pero en esa pelea solo vimos 20 minutos de caminar para atrás. Para ganar una pelea tienes que ir adelante. Fue una pelea táctica, Tyron ganó, felicidades para él. Bien hecho.”

Se espera que Bisping se enfrente a Georges St-Pierre este verano en Las Vegas, Nevada.

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario