Nuevamente el campeón Tyron Woodley no parece interesado en darle a Stephen Thompson la revancha, esto a pesar de su empate.

Apenas este pasado mes de Noviembre el campeón Tyron Woodley se enfrentó a Stephen Thompson en una verdadera guerra que concluyó en un empate mayoritario, lo que le permitió a Woodley mantener su cinturón.

Obviamente lo más lógico es ver una revancha inmediata, sin embargo ese no parece ser el plan de Woodley.

Se reporta que la pelea se está discutiendo para el evento UFC 209 de Marzo, pero Woodley ha estado exigiendo otras peleas con la capacidad de ser más lucrativas como por ejemplo Nick Diaz, Georges St-Pierre y más recientemente Michael Bisping.

Sin embargo durante su más reciente intercambio de palabras en Twitter, Woodley amenazó a Thompson con darle la pelea por el título a Demian Maia.

Tyron Woodley: “Amigo, obviamente te golpee muy duro en esa pelea. Obviamente estás delirando, tal vez le de a Demian Maia la próxima pelea por el título.”

Al día de hoy Thompson ya firmó el contrato para enfrentarse a Woodley en el evento UFC 209, sin embargo la decisión final queda del lado del campeón… ¿qué decidirá?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario