Tyron Woodley decidió responderle al presidente del UFC por criticar su defensa del cinturón, algo que no le gustó a Dana White.

El campeón Tyron Woodley no parece querer poner de lado su rivalidad con el presidente del UFC Dana White. ¿Pero qué sucedió realmente?

Después del evento UFC 209 Dana reveló haber visto ganando a Stephen Thompson, no dejando de lado el hecho de que la pelea fue terrible. Obviamente Woodley no se tomó bien las palabras de su jefe, por lo que decidió responderle públicamente.

El día de hoy Tyron retomó el tema durante una entrevista con TMZ, quejándose aún más de Dana:

Tyron Woodley: “Dana White pensó que yo salí a ganar la primer pelea pero jamás salió públicamente a decirlo. Es por esto que lo sentí como una falta de respeto como promotor, el decir que Thompson ganó la pelea. Es como si yo saliera a criticarlo diciendo que no promovió bien la pelea. Algo que creo que no hizo bien. Creo que no está haciendo un buen trabajo al promoverme como campeón.”

“Porque saldría a criticar el round 10-8 de mi pelea si ni siquiera tuvo nada que ver con el desenlace. La persona que calificó el combate como un 10-8 fue quien la califico como un empate. ¿porqué hacer tanto ruido de eso? Me voy a relajar, haré lo mío. Pero al diablo con esto, seré una persona con la que les será muy difícil lidiar.”

Durante la misma entrevista Dana White dio su respuesta a las declaraciones de Woodley:

Dana White: “Tyron Woodley salió a decir que iba a destruir a Thompson, dijo que no iba a dejar en dudas quien era el campeón. ¿Adivinen qué? La duda aún continua. Déjenme decirles algo, cuando tienes una presentación como la que tuviste en el evento UFC 209 en donde te abuchearon por 5 rounds seguidos al punto de que ni siquiera te dejaron tener la entrevista, lo mejor es tragarte tu orgullo y continuar. Consigue tu próxima pelea lo más pronto posible y deja esa presentación detrás de ti. Aquí solo hay una persona que toma las decisiones y mientras más pronto aceptes eso más cómodo estarás.”

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario