Mientras que muchos buscan el dinero, Tyron Woodley admite que su interés detrás de tener súper peleas es principalmente por el legado.

Inmediatamente después de ganar el título, Tyron Woodley decidió solicitar super peleas contra grandes nombres como Georges St-Pierre y Nick Diaz. Sin embargo él fue forzado a enfrentarse al contendiente número uno Stephen Thompson – pelea que terminó en un empate.

Antes de que la revancha se firmará, Woodley continuo su intento por conseguir super peleas al buscar una pelea contra el campeón Michael Bisping. Mientras muchos pensarían que su motivación está en el dinero, Woodley ha admitido que hay algo más que lo empuja a buscar este tipo de peleas.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para Damon Martin:

Tyron Woodley: “El legado es algo muy importante para mi, más importante que los dólares. Dicho esto, trataré de encontrar las peleas que solidifiquen mi legado. El vencer a Michael Bisping, el ganar dos cinturones en dos distintas divisiones, tal vez el comenzar una rivalidad y controversia con algún peleador o tal vez noqueando a leyendas como Nick Diaz y GSP. Esas son el tipo de cosas que siento me pondrían en una posición de maximizar mi nombre para llevarme los mejores sueldos. Estoy tratando de matar a dos pájaros de un tiro.”

Pero antes de pensar en dichos sueños, Woodley tiene que pasar por Thompson cuando ambos se enfrenten en el evento UFC 209 este 4 de Marzo en Las Vegas, Nevada.

Publicado: febrero 2 2017
Modificado: febrero 2 2017

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario