Tyron Woodley no cree que Georges St-Pierre quiera tener nada que ver con él, esto después de como le fue contra Johny Hendricks.

Después de su presentación contra Stephen Thompson, lo último que el campeón Tyron Woodley debería hacer es abrir la boca. Sin embargo desde su defensa, Tyron se ha dado a la tarea de responder a cualquiera que se ha atrevido a criticar su presentación.

En su última entrevista con TMZ, Woodley se dio el tiempo de hablar sobre una potencial pelea contra Georges St-Pierre al comentar lo siguiente:

Tyron Woodley: “Georges no quiere una concusión, es por eso que intentó irse a la división ligera. Para él Bisping fue la opción más sencilla por la mayor cantidad de dinero. Ahora seamos claros, pueden decir que no soy la estrella más grande del deporte, pero Johny Hendricks lo mandó a un coma de tres años luego de que dijera que no quería sufrir más concusiones. Él no quiere regresar para recibir uno de mis golpes, alguien como yo lo que lo ha visto a lo largo de toda su carrera, alguien que está listo para enfrentarse a él.”

Woodley también habló de peleas contra Bisping y Conor McGregor, asegurando ser capaz de vencer a ambos en peleas que considera “fáciles“. ¿Qué opinan de las palabras de Woodley? ¿Qué tanta credibilidad le dan después de su última presentación?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario