El peligroso Khabib Nurmagomedov ha amenazado a Tony Ferguson con quebrarle el brazo para darle una lección de respeto.

Aunque Khabib Nurmagomedov no suele tomarse las cosas personales, el temido Ruso planea lanzarle un mensaje al mundo con una impactante presentación contra Tony Ferguson. ¿Qué tan impactante?

Durante su más reciente entrevista, Khabib amenazó a Ferguson con quebrarle el brazo… esto para darle una pequeña lección de respeto. Esto es lo que comentó la semana pasada durante su encuentro con los medios:

Khabib Nurmagomedov: “Si ves mis peleas contra dos Anjos, Michael Johnson, Darrel Horcher, esos chicos son solo mis oponentes. Pero hay algo diferente con Ferguson, quiero quebrarle la cara, quiero enseñarle lo que es el respeto. Cuando me enfrenté a Michael Johnson, cuando tomé su brazo con la kimura, pude haberlo fracturado pero decidí darle despacio porque no quería lesionarlo. Entendí que la pelea había terminado, solo necesitaba darle despacio para que se rindiera.”

“Si Tony Ferguson me da el brazo, se lo voy a quebrar igual que como lo hizo Frank Mir con Nogueira.”

“Más vale que cambie algo en su juego. Tendrá que trabajar su defensa de derribes, tiene que trabajar en ponerse de pie, tiene que trabajar en defender mi golpeo la ras de lona. Él jamás ha tenido que hacer esto, pero conmigo lo hará. De no hacerlo, quebraré su cara, lo finalizaré con una kimura y le fracturaré el brazo.”

El combate entre Khabib y Tony servirá como el evento coestelar del evento UFC 209 este próximo 4 de Marzo en Las Vegas, Nevada.

¿Qué opinan de la amenaza de Khabib?

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario